La Plata, Bs As.
Martes, 25 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
21/08
ESCANDALO DE FANS

Por falta de acuerdo con Sony, Marvel podría quedarse sin Spiderman

Luego de que los estudios no lograran llegar a un acuerdo de financiación, peligra la continuidad del héroe arácnido

Por falta de acuerdo con Sony, Marvel podría quedarse sin Spiderman
A última hora del martes, comenzó a correr la noticia de que Spiderman podría desaparecer y estalló un verdadero escándalo en las redes.

Según trascendió, Disney que es la actual propietaria de Marvel, y Sony Pictures no se han podido poner de acuerdo en lo que respecta a la financiación para las próximas películas del superhéroe arácnido.

Si pese a todo no logran llegar a un acuerdo, la compañía Marvel Studios no producirá futuras películas de Spiderman, eliminando de esta manera al personaje interpretado por Tom Holland.

Hasta el momento, ambas compañías se llamaron a silencio y prefirieron no hacer ningún tipo de declaraciones. 

Pero la versión no simpatizó para nada a los fans que estallaron las redes con el hashtag #SaveSpiderMan para exigir su continuidad. Incluso, hay otros que promueven el boicot a Sony. ¿Cómo? Con el hashtag #BoycottSony llaman a no acudir a las salas de cine para ver cualquiera de las películas bajo el sello del estudio, eso incluye a la secuela de Venom o No Time to Die del 007; y no comprar su consola de videojuegos.

Y es que claro, Peter Parker es uno de los personajes más queridos, y su última película fue la más taquillera de Sony Picture.

En lo que refiere a los actores, hasta el momento el único en pronunciarse al respecto fue Jeremy Renner, artista de Avengers, que pidió a que Spiderman regrese al universo Marvel.
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s