La Plata, Bs As.
Jueves, 19 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
22/08
CONMOCIÓN EN EL MUNDO
¿Qué hay que hacer para salvar la selva amazónica?
El pulmón más grande del planeta arde como consecuencia de un terrible incendio. Para colaborar, desde cualquier parte del mundo, hay que tener en cuenta algunos tips
¿Qué hay que hacer para salvar la selva amazónica?
Hace 17 días el pulmón verde más grande del mundo está en llamas. El fuego en la selva amazónica, en Brasil, avanza a pasos agigantados y las perdidas de especies son incontables. Para poder ayudar a saciar la tragedia desde cualquier parte del mundo, los expertos ambientales lanzaron una serie de tips. 

El primero de ellos es educarse sobre la gravedad que causa un incendio forestal, saber cómo afecta a los animales y sobretodo a los humanos la pérdida de vegetación. Asimismo, reducir el consumo de papel ya que menos demanda significa que bajará la deforestación. 

Por otro lado, se aconseja ayudar con dinero o siendo voluntario a alguna organización que se dedique a la protección de especies en peligro de extinción o que luche contra la tala indiscriminada de árboles en Brasil. 

De esta manera, con pequeños aportes desde la comodidad del hogar, se podrá contribuir a reducir la deforestación y también en el cuidado de la selva y otros pulmones verdes en el mundo.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos