La Plata, Bs As.
Martes, 19 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
23/08
POLEMICA

La tercera temporada de 13 Reasons Why llegó a Netflix

La serie éxito regresó a la pantalla de la plataforma de streaming con una nueva entrega y las redes hablan de eso

La tercera temporada de 13 Reasons Why llegó a Netflix
Hace apenas algunas horas llegó a Netflix una nueva temporada de la exitosa y polémica serie 13 Reasons Why. Sin embargo, en esta oportunidad el centro de los trece capítulos rondará en torno a una única pregunta: ¿Quién mató a Bryce Walker?

Cabe destacar que esta fue una ficción sumamente aclamada por los fans debido a la manera de narrar el acoso escolar; sin embargo, eso mismo contenido que la llevó a la popularidad, fue lo que también la llevó a ser cuestionada por el contenido explícito que muestra en sus imágenes y las reacciones que ha generado en numerosas personas. Hecho que ha llevado a la popular plataforma de series a quitar algunas de esas imágenes de la pantalla.

En la primer temporada, se muestra cómo tras el suicidio de Hannah Baker, la secundaria Liberty queda conmocionada. Sin embargo, antes de acabar con su vida, la joven deja grabadas las 13 razones que la llevaron a tomar aquella drástica decisión. 

La segunda entrega, continúa con el caso de Hannah en primer plano. Los cassettes tienen un lado B y allí se desarrolla el juicio por la por la muerte de la joven.

Pero ahora, 13 razones debía reflotar una serie que parecía bastante cerrada. Y para eso, los guionistas decidieron centrarse en la muerte de uno de sus protagonistas y amigo de Hannah. Sin embargo, no terminará acá porque como anunció el 1 de agosto la revista Variety habrá cuarta temporada.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s