La Plata, Bs As.
Martes, 25 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
23/08
EN GUERRA

Pata Villanueva disparó contra Valeria Lynch por una infidelidad y después se arrepintió

La vedette recordó que la cantante le robó a su pareja cuando estaba embarazada. Sin embargo, a raíz de la repercusión borró los tweets

Pata Villanueva disparó contra Valeria Lynch por una infidelidad y después se arrepintió
La gran noticia de la semana fue la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, tras 13 años de relación. Si bien todavía tienen contacto permanente, están en proceso de divorcio y ella, estaría saliendo con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77. Pero curiosamente, Pata Villanueva fue quien aprovechó la ruptura para recordarle a la cantante lo mal que se portó en el pasado. 

A través de su cuenta de Twitter, la ex vedette escribió: "Valeria se separó. ¿Viste como duele? A mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás. La vida cobra las cagadas que nos mandamos. A mí también me las cobró, espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender". De esta manera, reveló cómo le dolió que la interpreté de Muñeca Rota haya vivido un amorío con Héctor Cavallero, su exmarido, mientras ella tenía 23 años y estaba embarazada. 

Como consecuencia de la repercusión que tuvo el recuerdo, dónde deja muy mal parada a la cantante responsabilizándola de su sufrimiento, decidió borrar el tweet. En ese marco, explicó: "Con respecto a la separación de valeria dije en ese momento lo que sentía , sin pensar la repercusión que tomo , me salió del alma y no voy a hablar más del tema, gracias".
 

Por su parte, los seguidores de Villanueva le contestaron que "metió la pata" y en su defensa, sentenció: "No, ella la metió antes y me la banque , ya está puse lo que sentí en ese momento y termino el tema acá , ya tomo una repercusión horrible y saque el twe. Y fin". Sin más explicaciones que esa, dio por terminado el conflicto que ella misma inició. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s