La Plata, Bs As.
Jueves, 19 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
23/08
FELICIDAD EXTREMA
Tras su lesión, Juan Martín del Potro anunció que regresa a las canchas
El tenista tandilense viralizó un vídeo dónde se muestra feliz por el retorno a la actividad
Tras su lesión, Juan Martín del Potro anunció que regresa a las canchas
En el mes de junio, tras sufrir en medio de un partido el desprendimiento en su rodilla derecha fue intervenido de urgencia. Pero hoy, mientras lleva adelante la recuperación en el gimnasio, Juan Martín del Potro viralizó un vídeo dónde anuncia que regresará a las canchas. 

Con la alegría inmensa que representa su sonrisa, el tenista de 30 años expresó: "Voy a volver a jugar al tenis pronto, todavía no sé la fecha exacta, pero en los próximos días se van a enterar de algunas novedades". Asimismo, antes de poner play al clip de Instagram, él había escrito: "Tengo algo muy lindo para contarles".

A raíz de su declaración, los seguidores del deportista le demostraron su cariño y afirmaron que estaban muy felices por la noticia. En ese sentido, entre los comentarios no podía faltar el de su flamante novia Sofía 'Jujuy' Jiménez que mientras se encuentra de vacaciones con Marley manifestó: "Vaaaaamos mi amooor ♥♥♥ CON TOOODO ♥♥♥...sos TAN increíble!!!".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos