La Plata, Bs As.
Martes, 11 agosto 2020
Revista Num. 894
...en el exilio, el abrazo al PJ en la adolescencia, la maternidad y la carrera política; en una entrevista exclusiva en la que también se muestra contra la limitación de mandat...
Ver Revista
Revista INTIMA Y PERSONAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 894
Ver Revista
23/08
PALO PARA CARIGLINO

Insólito: un edil de Cambiemos pidió disculpas por no llevar “un mejor candidato” en Malvinas Argentinas

Se trata del presidente del bloque Cambiemos Néstor Marcote. El concejal no sólo felicitó a los ganadores de las PASO sino que en tono autocrítico se disculpó por no “brindar un mejor candidato” en clara alusión al exalcalde Jesús Cariglino. 

Insólito: un edil de Cambiemos pidió disculpas por no llevar “un mejor candidato” en Malvinas Argentinas




Durante la sesión ordinaria de ayer en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas se vivió un situación muy particular: Néstor Marcote, quien preside el bloque cambiemista, salió con los tapones de punta contra su propio candidato, el exintendente Jesús Cariglino, tras la aplastante victoria del Frente de Todos.

El concejal Marcote dijo durante su exposición: “Felicito a los ganadores de las Primarias y pedimos disculpas porque desde nuestro espacio no hemos tenido la posibilidad de brindar un mejor candidato” según indicó el sitio Tiempo de Tortuguitas. La interna afloró tras la dura derrota que sufrió el exalcalde Carigilino ante Leo Nardini (Frente de Todos), al cual el macrismo malvinense le facturó haberse “avergonzado” de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

“Es una excepción a la regla de la transparencia y de la conducta… un personaje (Cariglino) que se sintió avergonzado por nuestra gobernadora y nuestro presidente, que nunca expresó que nuestra gobernadora hizo 23 obras en el distrito que él nunca había hecho en sus 20 años de mandato”, disparó crítico Marcote en su alocución.

“Estas obras nunca fueron destacadas y solo se destacaba el personalismo. Buscaba en el olvido una victoria que nunca iba a llegar” dijo el edil de Cambiemos. Y añadió que “la gobernadora, el presidente y todos vamos a reflexionar sobre los errores y se va a hacer todo lo posible para mejorar” de cara a las generales de octubre.

Néstor Marcote concluyó con palabras durísimas contra “su candidato” a intendente: “Espero que no tengamos más que perder el tiempo con opciones de la vieja política”. Todos los ojos estarán puestos en cómo será el segundo tramo de la campaña dentro de Cambiemos en ese distrito.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s