La Plata, Bs As.
Martes, 19 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
24/08
INSOLITO

Candidata de Espert, detenida por robo

Se trata de Eliana Scialabba, aspirante a senadora nacional por el espacio que lleva como candidato a presidente al economista José Luis Espert. La mujer usaba un “changuito” con doble fondo.

Candidata de Espert, detenida por robo

En las últimas horas del viernes, la candidata a senadora nacional de Unite por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue aprehendida tras ser acusada de “mechera”. En definitiva, un supermercado del barrio porteño de Recoleta la denunció por robarse varios productos.

Ante el suceso, el candidato presidencial José Luis Espert decidió no hacer declaraciones y dejar librado el tema a su equipo de prensa. Claro, Scialabba forma parte de la lista que lleva al economista liberal como aspirante al sillón de Rivadavia.

El hecho delictivo ocurrió ayer a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer de 36 años que continuaba esta madrugada aprehendida en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio político que lidera José Luis Espert, añadieron los voceros. Fuentes policiales indicaron que Scialabba, fue descubierta después de que el personal del supermercado la viera con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de las cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un hombre de seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo y encontraron los diferentes productos robados, agregaron las fuentes.

La Policía se presentó al supermercado y detuvo a la mujer y secuestró los productos robados.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s