La Plata, Bs As.
Martes, 19 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
24/08
EN REDES

Agustina Córdova anunció que espera a su primer hijo

La modelo compartió las primeras imágenes de la panza en Instagram y causó furor

Agustina Córdova anunció que espera a su primer hijo
Hace tan solo un día, con un video en blanco y negro, Agustina Córdova anunciaba que tenía una noticia muy linda para compartir con sus seguidores en redes. Medio día más tarde, la compartía dos postales.

Con el rostro iluminado y una pancita incipiente, escribió unas tiernas palabras confirmando su embarazo. A la espera de su primer hijo, junto a su pareja, Martín Bustamante, la modelo lanzó en letras mayúsculas: "S O R P R E S A! Bebite en camino".

Y entonces escribió: "Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse... Me hice lunita canceriana, me refugié en mi hogar y en @universodiksha ... fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, ú n i c o ! 
Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, “gestarse”...".

En la misma línea, continuó: "Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo “ideales”".

Y finalmente concluyó: "Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. Gracias por tanto amor!".

Claro que la postal no tardó en cosechar miles de likes y mensajes de cariño para la familia. Entonces, hace algunos minutos, con un nuevo video, Agustina agradeció: "Gracias por todos sus mensajes de amor!Estamos muy felices".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S O R P R E S A! Bebite en camino. ♥️ . Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse... Me hice lunita canceriana, me refugié en mi hogar y en @universodiksha ... fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, ú n i c o ! Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, “gestarse”... . Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo “ideales” Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda! 👼🏻 Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ♥️ Gracias por tanto amor! . . Ph: @carlinatoscano

Una publicación compartida de ᴀ ɢ ᴜ s ᴛ ɪ ɴ ᴀ ᴄ ᴏ ʀ ᴅ ᴏ ᴠ ᴀ (@agustinacordova) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s