La Plata, Bs As.
Sábado, 21 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
25/08
ESTALLO PH
Lizy Tagliani reveló una divertida anécdota sexual
Fiel a su estilo, la humorista comentó la furia que desató cuando un hombre le pidió que lo mire a los ojos en medio del acto sexual
Lizy Tagliani reveló una divertida anécdota sexual
Una de las humoristas más divertidas de la actualidad es sin dudas Lizy Tagliani. La peluquera no sólo se ríe de ella sino que también comparte divertidas anécdotas para que sus compañeros televisivos y el publico estallen a carcajadas. Anoche, durante su presentación en PH Podemos Hablar reveló la furia que se desató en medio de un encuentro sexual. 

La conductora de El precio justo, comentó que el enojo le pasó en varias oportunidades y que le provocaron cortar el acto sexual. En ese sentido, recordó: "Nunca entendí a los hombres, que cuando estás 'en pleno karaoke' te piden 'mirame, mirame'. ¡No se puede hacer todo! Vos estás arrodillada, encorvada y ustedes gritando ‘¡mirame, mirame!’.  Es por eso que frenó y gritó: "Flaco, no soy el Cirque du Soleil!"

Cuando Andy Kusnetzoff y todos los integrantes del ciclo de Telefe estaban llorando de risa, Lizy continúo: "Además, les agarra ese ataque de estilismo, que se les incorpora un peluquero y vos estás ‘cantando’ y de repente sentís que te agarran del pelo y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen ‘mirame, mirame’. Entre carcajadas, sentenció: "No hay derecho".

En cuestión de minutos, la historia explotó las redes sociales dónde muchos usuarios compartieron su historia y bancaron a la artista. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos