La Plata, Bs As.
Martes, 19 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
25/08
ELECCIONES

Alberto Fernández se reunió con la hija de José Manuel De la Sota y se acerca al PJ cordóbés

El candidato presidencial del Frente de Todos busca incrementar sus votos en una de la provincia en la que, si bien quedó por debajo de Mauricio Macri, realizó una buena performance en las PASO.

Alberto Fernández se reunió con la hija de José Manuel De la Sota y se acerca al PJ cordóbés
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con la dirigente cordobesa Natalia De la Sota, hija del ex gobernador José Manuel de la Sota. El exjefe de Gabinete busca aumentar su performance electoral en un distrito que le ha sido históricamente esquivo para al kirchnerismo.

Natalia de la Sota remarcó que “coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”.

Fernández le agradeció desde sus redes sociales y destacó que “unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mi. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso”.

La foto con Natalia de la Sota tiene una fuerte connotación política. Además de ser la hija del exgobernador que fallecó en un accidente de tránsito en 2018, es legisladora provincial por el frente Hacemos Córdoba, el mismo que conduce el actual gobernador Juan Schiaretti, quien tomó formalmente distancia de la batalla presidencial.

De los 2.111.507 que participaron de la elección, Mauricio Macri se quedó con 998.253 y se quedó con el 48,18%. En tanto, el candidato del Frente de Todos llegó a las 629.666 adhesiones en el escrutinio provisorio y totalizó el 30,39%. Más atrás, Roberto Lavagna (Consenso Federal) se quedó con el 7,91% y Juan José Goméz Centurió con el 2,84%.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s