La Plata, Bs As.
Martes, 12 noviembre 2019
Revista Num. 856
Las diferencias entre los números que expone la Provincia y los que maneja el equipo del nuevo Gobernador en cuanto a deuda, finanzas y las cuentas del Bapro. Las estructuras mi...
Ver Revista
Revista LA TRANSICION
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 856
Ver Revista
10/09
EN LA PLATA

Apareció el noveno hijo de Diego Maradona y Matías Morla afirmó que el DT está dispuesto a reconocerlo

Santiago Lara se presentó en Intrusos para contar su verdad y el abogado del entrenador confesó qué harán con el joven

Apareció el noveno hijo de Diego Maradona y Matías Morla afirmó que el DT está dispuesto a reconocerlo
La llegada de Diego Armando Maradona revolucionó no sólo al fútbol argentino sino también al país entero. El arribo del entrenador a la ciudad de La Plata, revitalizó sus conflictos sobre sus "hijos perdidos" y rompió el silencio uno de ellos. Santiago Lara, un joven oriundo de la capital provincial se presentó en Intrusos dónde afirmó que era el noveno heredero del Diez. Mientras contaba su verdad, interrumpió Matías Morla y contó que harán con él. 

El supuesto hijo relató que su madre, ahora fallecida, lo conoció al exfutbolista en una reunión de amigos. Comenzaron una relación amorosa que culminó con el embarazo de ella. "Antes de morir, le dijo a mi papá adoptivo la verdad y cuando me enteré quedé en shock", agregó Santiago. 

En ese sentido, comentó que para comprobar las palabras de su progenitora, el joven llevó adelante un estudio de ADN con quién creía que era su padre pero dio negativo. Entonces, decidió comenzar la agonía de descubrir de quién era realmente hijo, eso lo llevo a pasearse varias veces por los tribunales de La Plata en busca de un análisis de sangre con el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

A raíz de la conmoción que causó su relato, el abogado del deportista se comunicó con Jorge Rial. A través de un mensaje de WhatsApp expresó: "Estoy a disposición completamente, es una historia impactante. Si Maradona es el padre tendrá la misma actitud que con el resto de sus hijos"

Por último, el letrado afirmó que mañana lo espera en su oficina de Puerto Madero para mantener una reunión con Lara y su defensor. De esta manera, intentarán llegar a un acuerdo para que el chico logre descubrir su verdadera identidad. 

De esta manera, quedaría actualizado el árbol genealógico del excampeón con la Selección Argentina de Fútbol: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando, Diego Jr, los tres hijos cubanos y Santiago.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s