La Plata, Bs As.
Martes, 12 noviembre 2019
Revista Num. 856
Las diferencias entre los números que expone la Provincia y los que maneja el equipo del nuevo Gobernador en cuanto a deuda, finanzas y las cuentas del Bapro. Las estructuras mi...
Ver Revista
Revista LA TRANSICION
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 856
Ver Revista
11/09
¡UN FUEGO!

Con un desnudo total, Nazarena Velez estalló Instagram

La actriz compartió una postal en la que se mostró al natural y escribió una profunda reflexión

Con un desnudo total, Nazarena Velez estalló Instagram
Hace ya algún tiempo que Nazarena Vélez bajó su perfil mediático. En un momento de equilibrio personal y profesional, la actriz disfruta plenamente de su vida en pareja con Santiago Caamaño; además, lleva a pleno el rol de mamá y no se pierde ningún detalle del crecimiento de sus hijos.

Lejos de una exposición permanente, la mediática muestra en redes una faceta más natural y alejada de la polémica. En este marco, decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que cautivó a sus seguidores porque además fue acompañada de una profunda reflexión.

Al desnudo y  frente a un espejo, Nazarena comenzó diciendo con humor: "Esta pick pintaba mortal... Hasta que salió el famoso rollo birrero traicionero". Y en la misma línea agregó: "Y Buehhhhhh!! Sacando el royuelo picaron, las ojeras, los granitos en la frente(zoom), la marca de café de nacimiento en la pierna que parece, mi tamaño de pata puedo ser tranquilamente la hermanastra de Cenicienta, me desmayo y quedo parada. calzo 40". "No me jodan. Sali divenaaaaaa‼el pelo brilla como Lpmmmmm thank you @cristianreystyle y las botas son un verdadero @felmini.shoes", cerró. 

Pero además, reflexionó: "Juro, en otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta 📸, pero Hoy de verdad la mirada para juzgarme pasa 100% por otro lado y es mucho más compasiva,que años atrás conmigo por Suerte‼".

La publicación cosechó miles de likes y comentarios de cariño de los usuarios que se alegran de verla plena con su presente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta pick 📸 pintaba mortal💣💣💣 Hasta que salió el famoso rollo birrero🍺 traicionero 😈 👉Y Buehhhhhh🤷‍♀️‼ ⛔Sacando el royuelo picaron🤪⛔ las ojeras,⛔los granitos en la frente(zoom🔍🔎), ⛔la marca de café de nacimiento en la pierna que parece 💩,,⛔mi tamaño de pata 🙄 puedo ser tranquilamente la hermanastra de Cenicienta👉me desmayo y quedo parada😱calzo 40🤷‍♀️ ✔No me jodan ➡️ Sali divenaaaaaa‼el pelo brilla como Lpmmmmm thank you🙌@cristianreystyle ✂️y las botas son un verdadero 🔥 @felmini.shoes Juro✋ en otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta 📸, pero Hoy de verdad🙌 la mirada para juzgarme pasa 💯➗por otro lado y es mucho más compasiva,🙏,que años atrás conmigo👉 por Suerte🙌‼ #mujerreal #demasiadoreal #sevaalcarajodereal🙄 #mina #madre #noseusar👉 #photoshop #lpm #mierda #carajo #noche #bolas #botas #tengochabomba #zoom #cochin@s #nomiren #soymadre! #naquever

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
Logo
s