La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
19/09
TOUR
Cristina vuelve y festeja la primavera en La Matanza
Este jueves regresará al país la dos veces presidenta y actual senadora luego de viajar a Cuba para visitar a su hija, Florencia. El sábado, se presentará con el “Sinceramente Tour” en el terruño de Verónica Magario.
Cristina vuelve y festeja la primavera en La Matanza

Después de que la Justicia autorizara a la senadora Cristina Kirchner a extender su estadía en Cuba, la dos veces Presidenta regresará al país este jueves. Junto con la llegada de la candidata a vicepresidenta de Todos, comenzará a finalizarse los detalles de una nueva presentación de su primera obra literaria “Sinceramente”.

La misma será en La Matanza, nada más y nada menos que en el Ateneo Néstor Kirchner de la Universidad Nacional de La Matanza. La cita está programada para las 16hs de este sábado 21 de septiembre, para celebrar la primavera. Será la primera presentación en la Provincia después de lo que fue la actividad en La Plata ante unos 20 mil espectadores.

Vale recordar que, CFK partió el miércoles 11 y pese a que debía regresar este lunes 16, solicitó permiso para hacerlo el jueves 19. El Tribunal Oral Número 2 fue el encargado del visto bueno. Está a cargo del juicio por las presuntas irregularidades en la obra pública.

El viaje de Fernández de Kirchner al país caribeño no estaba en la agenda. A raíz del viaje, quedó postergada una nueva presentación de su libro, Sinceramente, prevista para este sábado en La Matanza, en el marco de la Feria del Libro de ese municipio.

Cabe recordar que esta semana, el Tribunal Oral Federal 5 le pidió a la hija de la candidata a vicepresidenta que presente un nuevo informe sobre su estado de salud por el cual está desde febrero pasado en Cuba. Este tribunal la acusó por lavado y de dinero y asociación ilícita en la causa de los hoteles "Hotesur" y "Los Sauces".

El último parte habla de un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y es de abril pasado.

COMENTARIOS
  • Genéricos