La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
19/09
EN MEDIO DE LOS RUMORES
La divertida respuesta de Laurita Fernández a los canjes de productos para bebés
Tras desmentir nuevamente la versión que indica que estaría en la dulce espera, la actriz agradeció los mensajes de cariño recibidos y se río de las propuestas de muchas empresas
La divertida respuesta de Laurita Fernández a los canjes de productos para bebés
Una vez más Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron el foco de rumores de embarazo. Sin mayores inconvenientes la actriz salió a desmentir rápidamente las versiones. Incluso, en diálogo con Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador, aseguró: "No sé de dónde lo sacan".

Siendo una pareja querida y estable en el medio, muchos empresarios de la industria infantil quisieron sacar provecho de la situación, y ella reaccionó con mucho humor. 

En InstaStories, Laurita compartió un video en el que comentó: "Hola a todos. No les quiero sacar mucho tiempo, pero hago este video porque volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. O sea, no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre".

Y agregó entre risas: "Lo más gracioso es que me empezaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebés, que por el momento no voy a necesitar, pero quién dice más adelante… ¡Buena onda! Besos".
COMENTARIOS
  • Genéricos