La Plata, Bs As.
Viernes, 29 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
19/09
EN MEDIO DE LOS RUMORES

La divertida respuesta de Laurita Fernández a los canjes de productos para bebés

Tras desmentir nuevamente la versión que indica que estaría en la dulce espera, la actriz agradeció los mensajes de cariño recibidos y se río de las propuestas de muchas empresas

La divertida respuesta de Laurita Fernández a los canjes de productos para bebés
Una vez más Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron el foco de rumores de embarazo. Sin mayores inconvenientes la actriz salió a desmentir rápidamente las versiones. Incluso, en diálogo con Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador, aseguró: "No sé de dónde lo sacan".

Siendo una pareja querida y estable en el medio, muchos empresarios de la industria infantil quisieron sacar provecho de la situación, y ella reaccionó con mucho humor. 

En InstaStories, Laurita compartió un video en el que comentó: "Hola a todos. No les quiero sacar mucho tiempo, pero hago este video porque volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. O sea, no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre".

Y agregó entre risas: "Lo más gracioso es que me empezaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebés, que por el momento no voy a necesitar, pero quién dice más adelante… ¡Buena onda! Besos".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s