La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
19/09
SOLIDARIA
Victoria Vanucci donará una parte de su fortuna para la conservación animal
La exvedette anunció que el dinero para contribuir en la protección de animales exóticos saldrá del juicio contra Twitter
Victoria Vanucci donará una parte de su fortuna para la conservación animal

En octubre de 2016 se vitalizaron a través de Twitter, las imágenes de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes. A raíz de la exposición, la pareja recibió miles de insultos y amenazas. Como consecuencia de los agravios, decidieron iniciarle un juicio a la empresa y lo ganaron. Ahora, la exvedette anunció que hará con el dinero. 

A través de sus redes sociales, la actriz publicó un comunicado donde afirmó que “evolucionó como persona”. Asimismo, comentó que está comprometida con brindar al mundo un mensaje de “amor y paz”. Es por eso que, resolvió donar una parte de la fortuna obtenida a la conservación animal. 

“Hola a todos, como seres humanos vamos evolucionando. Para mi fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse y no gustarte lo que ves.
Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy... una mujer que a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar.
De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mi esa luz es enmendar el daño que causé”, explicó Vanucci acerca de su cambio. En ese sentido, remarcó: “Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra tw se donará a la presentación ión del mundo animal”.

Si bien todavía no está clara cuál es la cifra que recibirá por parte de la compañía del pajarito, se presume que supere ampliamente el medio millón de dólares. Como si fuera poco, mencionó que hará todo lo que esté a su alcance para demostrar su “amor al mundo”.

COMENTARIOS
  • Genéricos