La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
19/09
CONTACTO
Vidal y el cara a cara en tierra amiga: visita a hospital, pancho y charla con vecinos
La Gobernadora desembarcó en un distrito conducido por Juntos por el Cambio, como parte de la nueva estrategia de contacto con la gente. Observó obras en un hospital y recorrió el centro comercial. También hubo tiempo para apaciguar el llamado del estómago.
Vidal y el cara a cara en tierra amiga: visita a hospital, pancho y charla con vecinos


En una nueva jornada de contacto con la gente, una vuelta de tuerca en la manera de hacer campaña del oficialismo, la gobernadora María Eugenia Vidal pisó esta mañana San Isidro, distrito de Juntos por el Cambio conducido por Gustavo Posse.

En compañía del jefe comunal, la mandataria bonaerense recorrió el Hospital Municial Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio", una visita de la que también formó parte el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Axel Campbell.

Vidal observó las obras de mejora de la guardia del nosocomio, inauguradas en julio de este año y financiadas por el Gobierno bonaerense a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Los trabajos incluyeron la construcción de un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.



Posteriormente, Vidal y el resto de la comitiva recorrió el centro comercial sanisidrense, donde habló con vecinos y comerciantes y aprovechó para hacer una parada gastronómica en Coquito, uno de los restaurantes más tradicionales del barrio, donde degustó un pancho para matizar la caminata.

Ayer, Vidal protagonizó un momento que, algunos, consideraron como de "tono peronista", asomándose a una ventana (no había balcón) en Lomas de Zamora para ser aclamada por simpatizantes oficialistas.
 


La nueva marca de Juntos por el Cambio de cara al 27 de octubre es de ese corte: menos medios de comunicación, pocas redes sociales y big data y más contacto personal con los vecinos.
COMENTARIOS
  • Genéricos