La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
19/09
LA EX DE RICKY FORT
Alejada de la TV, Violeta Lo Re se gana la vida como empresaria avícola
La exmediática afirmó que está avocada a la maternidad y la empresa que fundó con su marido en Baradero
Alejada de la TV, Violeta Lo Re se gana la vida como empresaria avícola
Violeta Lo Re logró popularidad en el año 2010 cuando se separó de Ricardo Fort, el empresario chocolatero que falleció en 2013. Si bien estuvo alejada de los medios durante mucho tiempo, hoy reapareció como empresaria avícola para defender su trabajo y pelearse con una activista vegana en Involucrados

Lejos de los escándalos mediáticos, la actriz contó en dialogo con Ciudad.com que a principios del corriente año, su marido y padre de sus dos hijos, se asoció con una granja de Baradero dónde tienen 80 mil gallinas. Fue entonces que ideó un proyecto para poder salir adelante: "Armamos La Huevada, una empresa que distribuye huevos por la zona norte del gran Buenos Aires. Empezamos casa por casa ofreciendo maples, docenas y media docenas"

Haciendo referencia a su costado empresarial, la exnovia del chocolatero aseguró que sus animales no sufren ningún tipo de maltrato, tal como afirmaba la defensora de animales. Además, destacó que las gallinas duermen 8 horas y ponen un huevo al día. 

En cuanto al resto de su día, remarcó que es mamá 24x7, es decir que dedica gran parte de su tiempo a la crianza de Vitto y Santido. En ese sentido, destacó que su único contacto con los medios de comunicación es el programa de maternidad que conduce en una radio de Pilar. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos