La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
20/09
CONFIRMACION HOT
Anna Chiara del Boca presentó a su novio con una foto en la cama
La hija de Andrea del Boca compartió una postal muy mimosa con un joven en una habitación y todo indicaría que vive un romance
Anna Chiara del Boca presentó a su novio con una foto en la cama
Criada entre las cámaras y las luces de un estudio de televisión, Andrea del Boca protegió a su hija de la exposición mediática mientras fue menor de edad. A principios de año, apenas cumplió los 18, la joven sorprendió al convertirse en una chica de tapa de revista, donde contó su historia y disparó directamente contra su padre, Ricardo Biasotti.

La exposición mediática volvió a cesar, pero ya instalada en el mundo de la farándula, hace un par de semanas, Anna Chiara sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes su costado más sensual. En plenas vacaciones desde unas paradísiacas playas solitarias, la hija de Andrea del Boca posó primero con un corpiño tejido que luego se quitó para cubrirse los pechos con las manos y el pelo.

Sin embargo, en las últimas horas, Anna Chiara sorprendió al compartir en su perfil de la red social Instagram una postal donde se la puede ver en un dormitorio, recostada sobre la cama junto a un muchacho que la abraza y la besa, mientras ella captura la imagen frente a un espejo.

Según se supo, el chico se llama Gastón Triviño, es jugador de rugby y Andrea del Boca lo sigue en redes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

br0s <3

Una publicación compartida de @ annadelboca el

COMENTARIOS
  • Genéricos