La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
20/09
ACTOS JUNTOS
Vidal vuelve a mostrarse con Macri
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires compartirá un acto, en el inicio oficial de la campaña, con el presidente Mauricio Macri y un candidato a intendente de Marcos Peña.
Vidal vuelve a mostrarse con Macri

Este domingo 22 de septiembre, se dará inicio formalmente a la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires. Claro está, a diferencia de la campaña nacional que inició el 7 de septiembre, 50 días antes del acto comicial, en el territorio bonaerense la misma esta programada para que sea 30 días antes de las elecciones del 27 de octubre.

En ese sentido, y tal como informó LaTecla.info, desde el equipo de María Eugenia Vidal aprovecharon los 20 días de diferencia entre campaña y campaña para dejar que el agua corra debajo del puente y se estabilice la economía. Con dicho panorama, la mandataria comenzó a dar señas de una mayor cercanía con los bonaerenses.

Por caso, en la última semana compartió un timbreo en Mar del Plata junto al candidato local del PRO, Guillermo Montenegro; en Lomas de Zamora le metió estirpe peronista para adueñarse de una ventana y saludar agitadamente a los presentes; y en San Isidro volvió a hacer presencia en un nosocomio.

Con dicho panorama, y según trascendidos, el equipo de la provincia ya definió una de las primeras estrategias para jugar en la campaña. Incluso, la misma se definió con una cumbre entre la propia Vidal, su mano derecha Federico Salvai; y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En definitiva, con autonomía, la Gobernadora volverá a atar su estrategia proselitista a la presidencial de Mauricio Macri. Si bien compartirán menos actividades en conjunto en comparación con lo que fueron las PASO, se trabajará en línea para que el “Sí, se puede” nacional tenga su correlato provincial.

En ese marco, el próximo martes, a 48 horas de iniciada la campaña, Vidal compartirá un acto en Florencio Varela junto a Macri y al candidato a intendente Pablo Alaniz. Vale destacar que, Alaniz es un hombre directamente vinculado a Peña, manejaba las redes sociales y fue bendecido por el Jefe de Gabinete.

La actividad en Varela será la inauguración de un nuevo Metrobus. En el distrito de la Tercera Sección, el peronismo territorial representado por Andrés Watson, no capitalizó la buena elección de Alberto Fernández y Axel Kicillof. En lo que respecta al reparto de votos, Watson sumó 50 mil adhesiones menos que las logradas por Kicillof, por ejemplo. Igualmente, logró duplicar a Alaniz.

COMENTARIOS
  • Genéricos