La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
20/09
LA POLEMICA PUERTAS ADENTRO
Verónica Castro "devastada" tras los rumores de boda con otra mujer
La estrella mexicana está sumamente conmocionada por los trascendidos y recluida en su hogar a la espera de que el tema desaparezca de los medios
Verónica Castro
La versión de un supuesto casamiento entre la diva mexicana Verónica Castro y una actriz de ese país llamada Yolanda Andrade ha sido un bombazo a nivel internacional. Y es que más allá de que Castro negara rotundamente la realización de la boda y llamara "demonio" a Andrade, las especulaciones no cesan: los medios del mundo hablan del rumor y la artista estaría atravesando una profunda depresión que la llevaría a abandonar definitivamente su carrera.

Agobiada, esta semana la estrella mexicana anunció su retiro: "Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz", sentenció.

Pero según publican diversos medios, la actriz mexicana estaría "devastada". De hecho, Teleshow informó que "Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad" y, desde su entorno le adjudican las explosivas declaraciones a una jugada mediática de Andrade con el fin de promocionar un nuevo programa suyo.

En este marco, decidida a retirarse de la actuación, la actriz se encuentra recluida en su casa y sin intenciones de volver al medio o hacer declaraciones, esperando que el tema desaparezca de los medios mexicanos.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos