La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
20/09
A LA ESPERA DE LA PRIMAVERA
Flor Marcasoli derritió Instagram: publicó una postal en ropa interior y amenazó con quitarse la bombacha
La vedette enloqueció a sus seguidores cuatro fotografías para el infarto
Flor Marcasoli derritió Instagram: publicó una postal en ropa interior y amenazó con quitarse la bombacha
Dueña de una figura escultural, Florencia Marcasoli sabe cuáles son las poses que más la favorecen y cómo enloquecer a sus seguidores. 

En esta oportunidad, la morocha compartió una seguidilla de cuatro postales en las que se mostró ansiosa por la llegada de la primavera. Allí lució un sensual conjunto de ropa interior súper colorado, pero como si eso no fuera suficiente para echar a andar los ratones, la morocha ilusionó a todos al jugar con quitarse la bombacha. 

En el pie de foto de la red social, la actriz escribió: "Esperando Ansiosa La Primavera!!!", y agregó: "1, 2, 3 o 4?", preguntándole a sus seguidores qué postal los enloquecía más. "Les Deseo Un Excelente Viernes!", concluyó.

En apenas unos minutos, la postal cosechó miles de likes y comentarios de cariño entre los que se destacaron: "Vos sos una primavera completa", "Hermosa", "Siiii y tu eres la reina flor de la primavera".
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos