La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
20/09
RECORRIDA
Kicillof cerró su gira por la Cuarta: "al marketing le respondimos con la militancia y la política"
El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, concluyó en Bragado su periplo, con más dirigentes en la tribuna. Participó de un acto en Camioneros y protagoniza un acto en la plaza, donde cargó contra el oficialismo.. A su paso por Lincoln resaltó la unidad lograda en el Frente de Todos. Antes pasó por General Pinto y Lincoln.
Kicillof cerró su gira por la Cuarta:

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró en Bragdo su periplo por la Cuarta Sección electoral, que comenzó ayer, jueves, en Florentino Ameghino, Leandro N. Alem y General Arenales.

En Bragado, municipio gobernado por el oficialista Vicente Gatica, celebró un acto en la sede que el Sindicato de Camioneros tiene en dicha ciudad, sumándose a la delegación el intendente de Pehuajó, Avelino Zurro.

Tras el encuentro con militantes en la sede gremial, el candidato a gobernador protagonizó un acto en una plaza bragadense, a la que asistieron cientos de personas, además del candidato a intendente, Sergio Barenghi.

En tierras del intendente oficialista Vicente Gatica, el exministro de Cristina Fernández celebró la unidad del peronismo, y sostuvo que "en la última elección el oficialismo trabajó con todos sus mecanismos de información y desinformación, de presunto periodismo y análisis, para conseguir que la oposición a Macri y Vidal estuviera dividida".



El exministro apuntó contra lo que consideró un "poder político, económico, nacional e internacional, como pocas vecs se ha visto en la historia argentina" por parte del oficialismo, y lo contrapuso con los métodos elegidos por Todos. 

"Hicimos una campaña recorriendo, escuchando, toando nota, aprendiendo  recibiendo las necesidades y los reclamos que el gobierno no escuchó", señaló, afirmando que "al marketing político, le respondimos con la militancia y la política".

Además, pidio que "no bajemos los brazos ni un segundo, la elección es el día 27 de octubre, y allí el pueblo tiene que decir que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Nación.



Tras un paso por General Pinto, distrito conducido por el massista Alexis Guerrera, candidato a diputado provincial, por el espacio de unidad del peronismo, Kicillof y su comitiva arribaron a Lincoln, territorio del oficialista Salvador Serenal.

Kicillof participó de la inauguración del Jardín Maternal N° 2 y luego recorrió la Casa de los Abuelos en el distrito pintense, donde dijo: "Quiero felicitar al intendente porque si esto se puede hacer en un momento tan complejo es porque hay un gobierno municipal que gestiona y moviliza a la comunidad para que estas cosas sigan pasando"...



Allí, el candidato agradeció a los vecinos y a la militancia por la unidad en Lincoln, e hizo especial referencia a Luis Siri, candidato a intendente de ese distrito. “Fue una unidad que se construyó de abajo para arriba” expresó el diputado nacional en su discurso en la unidad básica del candidato linqueño.

El postulante al sillón de Dardo Rocha destacó el trabajo de todos los militantes de la Cuarta Sección Electoral en pos de la unidad del peronismo. Kicillof realizó un breve racconto de las consecuencias del modelo económico impuesto por el macrismo.

Consultado por los trabajadores de cooperativas de la región, el exministro criticó las políticas del actual gobierno para ese sector y dijo que la administración cambiemita atacó el concepto de “solidaridad”.



“Cuando recuperemos el gobierno de la Provincia y de la Nación vamos a contar con las cooperativas como el instrumento más fuerte para desarrollarle el trabajo a los bonaerense” apuntó Kicillof.  

El exministro de Economía dijo, además, que "necesitamos que la Nación, la Provincia y los Municipios trabajen en conjunto para devolver el trabajo, la educación, la salud y la dignididad a nuestro pueblo".



Criticó la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal a las urgencias que aquejan el país, de las cuales destacó la alimentaria. “Hay que tomar medidas en lo que tiene que ver con las emergencias: el hambre, el empleo, pero también con la salud y la educación” dijo.     



Según pudo conocer La Tecla, este mediodía Kicillof almuerza junto a dirigentes de la Cuarta en una parrilla del lugar.

El exministro de Economía es secundado en su recorrida por el senador Gustavo Traverso, la diputada Valeria Arata, el candidato a intendente de Ameghino por el Frente de Todos, Patricio García,

 
COMENTARIOS
  • Genéricos