La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
20/09
FURIOSO

El Polaco fulminó a Silvina Luna por opinar sobre su adicción a las drogas: "Me duele por mis hijas"

El cantante tropical aseguró que está muy molesto con su expareja por revelar sus problemas con los excesos. Además, desmintió haberle sido infiel a la panelista con Barby Silenzy

El Polaco fulminó a Silvina Luna por opinar sobre su adicción a las drogas:
Hace un par de semanas, Silvina Luna confesó que había sufrido mucho durante su noviazgo con Ezequiel 'El Polaco' Cwirkaluk porque él tenía un fuerte problema con "los excesos". El descargo con respecto a las drogas, se viralizó por la televisión Argentina y provocó el enojo del cantante tropical. Este mediodía, el artista decidió romper el silencio y muy dolido le contestó a su ex. 

Mientras estaba sentado en el piso de Los Ángeles de la Mañana, el actual participante del Súper Bailando fue consultado por la actitud de su ex. "¿Te molestó lo que dijo Silvina?", le preguntó el conductor del ciclo, Ángel de Brito. Inmediatamente, sin esconder su malestar, expresó: "Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas, Sol y Alma, que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta".

En ese sentido, explicó que todas sus relaciones "dan que hablar" o tienen cosas que le molestaron pero, él prefiere guardar los "mejores recuerdos" de las chicas. Asimismo, comentó que jamás le hizo nada malo a Luna porque "siempre se portó bien" y no se merecía el maltrato. 

Haciendo referencia a sus problemas con las drogas, y si era cierto lo que su exnovia había dicho, el interprete fue tajante: "Si mintió o no mintió es un tema mio. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más"

Por último, El Polaco volvió a aclarar que nunca le fue infiel a la panelista de Incorrectas con su actual novia Barby Silenzy, tal como afirmaron en el ciclo que ella participa. "He sido infiel y me han cagado pero con Barby nunca pasó nada", sentenció. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s