La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
20/09
ACLARACIÓN
Flor de la V negó los rumores de separación: "Estas cosas hacen daño y me molestan mucho"
La conductora se mostró furiosas con los periodistas que publicaron una información falsa. Además, afirmó que el límite es su familia y sobretodo, el bienestar de sus dos hijos
Flor de la V negó los rumores de separación:
"Hoy me desperté a la mañana con la noticia de que estoy separada de mi marido, supuestamente. Para confirmarlo tiene que haber algo, una prueba pero no hay", expresó enojadísima Florencia de la V cuando comenzó su programa por Ciudad Magazine. Asimismo, negó el presunto distanciamiento con Pablo Goycochea y aseguró que el límite es su familia, por eso no permitirá que sigan mintiendo sobre su vida. 

Haciendo referencia a la información falsa que circuló en el día de ayer, la conductora de Flor de Tarde confesó que le hizo mucho daño, no puntualmente por ella, sino por el bienestar de sus hijos de 8 años. "Paul e Isabella ya se meten en internet y pueden leer cualquier tipo de noticias. Cuando pasan este tipo de cosas me parece que ya no está bueno", agregó.

En cuanto a los supuestos fundamentos que los periodistas se basaron para confirmar el alejamiento de su marido, la capocómica expresó: "La justificación es porque no fue a una gala conmigo ni me acompañó al trabajo. Cuando estoy trabajando mis hijos se quedan con su papá, y cuando su papá está trabajando, mis hijos están conmigo".

Asimismo, comentó que decidió no compartir imágenes familiares en su cuenta de Instagram porque son de carácter "privado" y prefiere utilizar las redes sociales para compartir sus proyectos laborales. 

"Todo el tiempo están diciendo cosas mías que no son ciertas. Me banco todo lo demás, que me hagan quedar como una soreta, con todo lo que tenga que ver con mi trabajo, pero con lo que tiene que ver con mi familia, me parece que se van al pasto por completo. No voy a permitir que siga sucediendo", finalizó la humorista.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos