La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
20/09
NOVEDAD
Xiaomi anunció cuándo lanzará 'Mi Mix Alpha', el celular con una pantalla inédita
La empresa asiática confirmó que el aparato será presentado el próximo 24 de septiembre. Además, de su diseño curvo, contará con 5G y una cámara de 108 megapíxeles
Xiaomi anunció cuándo lanzará 'Mi Mix Alpha', el celular con una pantalla inédita
Xiaomi, la empresa China que se dedica a la producción de teléfonos inteligentes, está en continúo crecimiento. Es por eso que, para hacerle frente a Apple, lanzará el próximo 24 de septiembre un celular que pretende superar al iPhone 11 en sistema operativo y diseño. Se trata del Mi Mix Alpha, un aparato innovador que contiene una pantalla inédita. 

Según trascendió, el aparato presentará al menos uno de sus bodes con curvatura extrema. De esta manera, sería el teléfono con la pantalla más grande del planeta ya que el frente se extendería hasta la parte trasera del dispositivo. Asimismo, explicaron que la intersección se podrán ver las notificaciones. 

También contará con otras funciones nunca vistas, será el primero de la marca asiática en funcionar con 5G, tendrá carga inalámbrica, una cámara de 10 megapíxeles, procesador Snapdragon 855 y  una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W.

Solo resta esperar cuatro días para saber cuál será el precio del celular y cuándo llegará a la Argentina para su comercialización. 
COMENTARIOS
  • Genéricos