La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
09/10
¡NO SE DECIDEN!
A un día de su separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria están nuevamente juntos
La conductora de El Precio Justo fue al teatro acompañada de su ¿ex? y compartió un divertido video donde explicó su situación sentimental
A un día de su separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria están nuevamente juntos
Fueron días movidos para Lizy Tagliani que el domingo se sentó en el living de Susana para compartir su emoción de estar en pareja y súper feliz; pero a menos de 48 horas del blanqueamiento, la conductora anunció su separación. Sin embargo, anoche a horas de anunciar el final del noviazgo, se la vio muy bien acompañada de su "ex".

"No quiero lastimar a quien quiero. El tiempo es el mejor remedio. Besos y gracias por tanto cariño", había escrito en su cuenta de Instagram Lizy al anunciar su separación. Pero el tiempo pasó muy velozmente y anoche se volvió a mostrar acompañada del joven de 31 años en el teatro donde fueron a ver Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena.

Así quedó demostrado en una historia de Instagram donde la conductora anunció: "Acá estoy para ver a mi adorada Florencia. Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme".

Lo cierto es que según había dicho ella misma, lo que le pesó al momento de decidir ponerle un punto a la relación fueron las opiniones y críticas de afuera, pero ayer la pareja conversó y... ¿el amor fue más fuerte?
COMENTARIOS
  • Genéricos