La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
09/10
A PEDIDO DE SUS SEGUIDORES

Mónica Ayos se mostró en bikini, sin retoques y con la peor luz del día

La actriz siempre luce una figura espléndida en redes, pero ahora se animó a mostrarse al natural... ¡Y sigue siendo una bomba!

Mónica Ayos se mostró en bikini, sin retoques y con la peor luz del día
Tras 17 años de casados, Mónica Ayos y Diego Olivera pasaron algunos días en las playas de Capri, Italia. Desde la luna de miel, la pareja compartió algunos momentos y postales en la red social donde se mostraron descansando y enamorados; pero además, ambos lucieron las espléndidas figuras que los caracterizan.

En este marco, muchos seguidores le pidieron a la actriz que comparta una fotografía suya al natural. Muy segura de sí misma, al regresar a México, les cumplió el capricho y demostró que está espléndida siempre. 

La imagen fue acompañada del siguiente texto: "A pedido: Les comparto una foto sacada al 1/2 día q no es la luz mas recomendable, sin filtro, sin nada", pero confesó con humor: "Obvio hubo descartes varios, de todas elegí la “meno’ piorrr’ tampoco me voy a inmolarrrr loquillos". 
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s