La Plata, Bs As.
Domingo, 20 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
09/10
SIGUE LA POLEMICA CASTRO
Puli Demaría defendió a Pampita y lanzó una filosa teoría sobre el enojo de Sabrina Rojas
En su ausencia la DJ respaldó a la conductora, luego de que la mujer de Castro la criticara por su reacción al ver las fotos del galán
Puli Demaría defendió a Pampita y lanzó una filosa teoría sobre el enojo de Sabrina Rojas
La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro y el escándalo que se armó a su alrededor todavía sigue dando tela para cortar.

Cabe recordar que en medio de la polémica, Sabrina Rojas visitó el piso de Intrusos y apuntó contra Pampita por su reacción en Pampita Online, el ciclo que se emite por Net TV, al ver las imágenes hot del galán. "Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie- por Balbiani, íntima de Pampita- fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Aparte, es gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad", había expresado la rubia.

Al programa siguiente, las panelistas de Net TV analizaron las palabras de Rojas pero sin la presencia de la top, que se encuentra de vacaciones y es reemplazada en estos días por María Vázquez.

En este marco, Puli Demaría fue quien se atrevió a lanzar la teoría más picante del ataque. "¿Y si no era Caro la que hacía el show, que estamos en un programa, y lo hacía Jacinta Pichimahuida? Esto no es un tema, mamu. Es porque Caro agarró el teléfono. Es porque es Caro. Es así", justificó la DJ. Y continuó con su defensa a la top: "¿Por qué se enojó ella? No la quiso nombrar a Caro pero era obvio que estaba hablando de mi amiga. Porque Caro hizo un chiste referente a una amiga y ahí fue donde picó. Porque Caro dijo 'tenemos una amiga que pasó por ahí'".

Vale recordar que al ver las fotos de Luciano, Pampita entre risas lanzó un picante comentario: "Tenemos una amiga que pasó por ahí... le voy a poner emoji de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino". De esta manera hizo referencia a Julieta Novarro, la panelista habría tenido un affaire con el galán en su juventud.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos