La Plata, Bs As.
Sábado, 16 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
16/10
FUERA DE PELIGRO

Sergio 'Kun' Agüero chocó con su camioneta

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester City

Sergio 'Kun' Agüero chocó con su camioneta
Sergio 'Kun' Agüero, una de las estrellas del Manchester City, llegó tarde al entrenamiento de este miércoles tras protagonizar un choque con su camioneta. Afortunadamente, el futbolista no sufrió ninguna lesión de gravedad y logró incorporarse a la práctica que dirige Pep Guardiola.

Tal como lo compartió el futbolista a través de su cuenta de Instagram, tras el impacto con otro vehículo la Range Rover que manejaba quedó con la cubierta derecha salida del eje. Lejos de mostrarse furioso con el accidente, el exdelantero de Independiente fue irónico: "¡Qué mañanita!". 

Como consecuencia del mal momento, el futbolista de 'Los Ciudadanos' fue revisado por los médicos del plantel y descartaron lesiones físicas. Asimismo, cuando llegó al centro de entrenamiento se sumó al equipo y continúo con su preparación de cara al partido del próximo sábado frente al Crystal Palace. 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s