La Plata, Bs As.
Sábado, 16 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
16/10
REPERCUSIONES

El Colectivo de Actrices Argentinas celebró el pedido de captura contra Juan Darthés

Las artistas que integran el grupo se manifestaron a través de las redes sociales y se mostraron conformes por la decisión de la Justicia de Nicaragua

El Colectivo de Actrices Argentinas celebró el pedido de captura contra Juan Darthés
Hace poco más de diez meses, el Colectivo de Actrices Argentinas realizó una denuncia pública que conmovió a la sociedad argentina. Juan Darthés fue señalado por abusar sexualmente de Thelma Fardín en 2009 cuando ella tenía 16 años. Hoy, la Justicia de Nicaragua, dónde fue iniciada la causa ya que el hecho habría ocurrido en un hotel de ese país, determinó la captura del actor y lo acusó formalmente por violación "agravada" por "vínculo de confianza"

Tras la resolución del juzgado de Nicaragua, las artistas que integran el grupo feminista celebraron el avance del caso. En su mayoría se expresaron a través de sus redes sociales y resaltaron que tanta lucha "valió la pena"

Jazmín Stuart y Anabel Cherubito, dos de las fundadoras del Colectivo, fueron las primeras en festejar el fallo. Más tarde, desde la cuenta de Instagram del equipo resaltaron los lemas de la denuncia "Mira como nos ponemos" y "No nos callamos más"
 
 
 

 


En ese marco, las redes se colmaron de comentarios e imágenes que resaltaban la veracidad de la denuncia de Fardín contra Darthés. Asimismo, muchas usuarias recordaban cuándo la acusaban a la víctima de querer "hacerse famosa" con la denuncia. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s