La Plata, Bs As.
Sábado, 16 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
23/10
CANSADA

Sofía Sorrenti denunció a la novia de Rodrigo Noya porque publicó fotos de su hijo

La joven modelo demandó a Martina Scigliano porque comparte imágenes del pequeño Bautista en las redes sociales

Sofía Sorrenti denunció a la novia de Rodrigo Noya porque publicó fotos de su hijo
Un nuevo escándalo gira en torno de la vida de Rodrigo Noya. Su expareja y madre de su pequeño hijo Sofía Sorrenti denunció a su actual novia Martina Scigliano por compartir imágenes del pequeño en las redes sociales. Cansada por el accionar de la actriz, la modelo informó la demanda a través de su cuenta de Instagram. 

"Me parece que deberías respetar mi decisión como madre de no subir o publicar cosas de mí hijo. Después la que provoca soy yo. Respetá mis decisiones, vos no sos nadie. Con mi hijo no, o me vas a conocer", expresó en sus historias la morocha. Asimismo, anunció que está asesorada por Alejandro Cipolla, el abogado que ya defendió a Ulises Jaitt y Morena Rial, entre otros. 

En ese sentido, al mencionar al letrado, Sorrenti confirmó que él la ayudará a ponerle un "bozal legal" a Sciaglini, la artista que en el mes de diciembre cumple un año de noviazgo con el exparticipante del Súper Bailando. 

Hasta el momento, ni Noya ni la actriz hicieron mención de la presunta demanda contra ella. Tampoco volvieron a compartir fotos del niño de dos años en sus redes sociales. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartiendo momentos ✨ Gracias @joyasyancristales 🙌

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el




 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s