La Plata, Bs As.
Domingo, 8 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
12/11
VIOLENCIA DE GENERO

Mariana Nannis denunció formalmente a Claudio Caniggia

La mediática judicializó los dichos en el programa de Susana Giménez dónde afirmó que el exfutbolista le provocó un aborto sin consentimiento

Mariana Nannis denunció formalmente a Claudio Caniggia
En el mes de agosto, Mariana Nannis se sentó en el living de Susana Giménez y denunció públicamente a Claudio Paul Caniggia por violencia de género. Ese día, detalló que el exfutbolista le pegó y producto de un empujón el provocó un aborto sin consentimiento. En las últimas horas, la mediática judicializó el hecho en el Juzgado en lo Criminal y Correlacional número 18. 

En ese sentido, Alejandro Cipolla abogado de la botinera detalló: "Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles". Asimismo, agregó que el "hijo que perdió producto de los golpes en su contra hoy tendría 12 años"

Respecto a la causa, el letrado aseguró que está caratulada como "lesiones breves" y un "aborto sin consentimiento". Además, remarcó que su defendida regresó al país con la intención de arreglar todos los problemas en la Justicia y avanzar en las causas que le inició a su expareja. 

Por su parte, el exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol continuará con sus planes de divorcio y también, planea demandar a la rubia por haberlo involucrado en "negocios ilegales" relacionados con parques eólicos. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s