La Plata, Bs As.
Martes, 11 agosto 2020
Revista Num. 894
...en el exilio, el abrazo al PJ en la adolescencia, la maternidad y la carrera política; en una entrevista exclusiva en la que también se muestra contra la limitación de mandat...
Ver Revista
Revista INTIMA Y PERSONAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 894
Ver Revista
05/12
SINCERA

Lourdes Sánchez le confesó su amor a Fer Dente: “Él es mi fantasía”

La bailarina le prometió que “algún día se la va a dar” aunque él haya revelado que le gustan los hombres

Lourdes Sánchez le confesó su amor a Fer Dente: “Él es mi fantasía”

Fernando Dente es uno de los participantes más destacados del Súper Bailando y sus colegas no dudan en remarcarlo. Sin embargo, Lourdes Sánchez, no sólo elogió su arte sino que también realizó una brutal revelación: le confesó su amor y afirmó que “lo va a ir a buscar”.

En medio de la nota que estaba realizando el compañero de Macarena Rinaldi en Los Ángeles de la Mañana, la panelista lanzó: “Algún día te voy a dar. Él es mi fantasía”. Asimismo, comentó que en las imágenes que sube a las redes sociales se ve “lindo y hot” pero lo mejor que tiene es su perfume. “No saben lo rico que huele”, agregó.

Por su parte, el cantante devolvió el piropo y confesó: “La amo. Es como que tenemos una tensión amorosa". Del mismo modo, le advirtió que “ella sabe dónde encontrarlo” y no se resistió a un posible encuentro sexual con su ex compañera de Showmatch.

Cabe recordar que en noviembre del 2018, Dente realizó una publicación en su cuenta de Instagram dónde revelaba su homosexualidad. “Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos”, se sinceró.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s