La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
05/12
TIENE MIEDO

Julieta Prandi denunció que su ex violó la restricción perimetral

Una vez más, la modelo se presentó a la Justicia para reclamar que Claudio Contardi incumplió la medida que rige hasta el 11 de diciembre

Julieta Prandi denunció que su ex violó la restricción perimetral

Julieta Prandi se encuentra desde hace más de seis meses en proceso de divorcio con Claudio Contardi. La modelo no sólo reclama sus bienes sino que también confesó que fue víctima de violencia de género, y por eso exige Justicia. Sin embargo, debió atravesar un difícil momento después de que su ex violara la restricción perimetral que está vigente hasta el 11 de diciembre.

Tal como explicó su abogada Karina Barrio, el empresario Contardi se habría apersonado en un evento al cual asistió la conductora, y se acercó a saludarla violando así medida que le impide acercarse a ella. "Sintió miedo. No importa qué fue lo que dijo o hizo, importa que violó una exigencia judicial", detalló la letrada por el mal momento que pasó su defendida.

Asimismo, la denuncia complica la situación de Contardi ya que el próximo miércoles, día en el que vence la medida y se juntarán los protagonistas a resolver el divorcio, Prandi deberá decidir si continúa con la restricción o la suspende. Del mismo modo, tendrán que definir cómo continúa la tenencia compartida de los dos hijos. 

Cabe recordar que la modelo también le exigió a la Justicia que intervenga por irregularidades en el cuidado de los herederos que tienen en común, Mateo y Roco, y como respuesta los niños no pueden pernoctar en la casa de su padre.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s