La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
05/12

Tras años de lucha, Marcelo Polino se resignó a ser padre

El periodista afirmó que no continuará con los procesos de adopción y confesó que Luciana Salazar le ofreció sus óvulos para cumplir el deseo

Tras años de lucha, Marcelo Polino se resignó a ser padre

Después de décadas de intentarlo, Marcelo Polino confirmó que resignó su deseo de ser padre. El periodista afirmó que se cansó de intentarlo y confesó que su amiga, Luciana Salazar, le ofreció los óvulos para formar una familia. Sin embargo, él insistió con que se culminó el proyecto de tener un hijo.

“Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre. Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no”, admitió el jurado del Súper Bailando sobre el tema. Asimismo, aseguró: “Ya descarté ser papá”.

Haciendo referencia a los dichos de Luli, quién admitió en las últimas horas que se ofreció a acompañarlo al comunicador, Polino reveló que la información en cierta. “La propuesta me la hizo hace un par de años, ni bien nació Matilda pero le dije que no”, explicó.

Por último, le agradeció públicamente el gesto a Luciana y sostuvo que ella “es su familia”. “Todo el mundo sabe que la quiero un montón y el ofrecimiento me lo hizo porque tenemos una relación especial”, sentenció el integrante de Showmatch.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s