La Plata, Bs As.
Martes, 11 agosto 2020
Revista Num. 894
...en el exilio, el abrazo al PJ en la adolescencia, la maternidad y la carrera política; en una entrevista exclusiva en la que también se muestra contra la limitación de mandat...
Ver Revista
Revista INTIMA Y PERSONAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 894
Ver Revista
05/12
FUTBOL

Conmebol relanzará la Supercopa Sudamericana

Alejandro Domínguez confirmó que está en los planes de la entidad deportiva para en diciembre del 2020

Conmebol relanzará la Supercopa Sudamericana
Después de 27 años de ausencia, la Conmebol busca reeditar la clásica Supercopa Sudamericana con todos los equipos que alguna vez ganaron la Copa Libertadores. El torneo se disputará en diciembre del 2020 y otorgará dos cupos para el Mundial de Clubes 2021.

Tal como informó el Presidente de la entidad que nuclea a los equipos de Latinoamerica, Alejandro Domínguez, confirmó la intención de que regrese el torneo que se dejó de desempeñar en 1997. Asimismo, en dialogo con Radio AM  1080, destacó que tendrán que reestablecer el método de competencia porque jugarían 24 clubes. 

En ese marco, los equipos argentinos que formarán parte del campeonato son River, Boca, San Lorenzo, Racing Club, Independiente, Estudiantes de La Plata, Vélez y Argentinos Juniors. Por Brasil participarán Santos, San Pablo, Palmeiras, Corinthians, Vasco da Gama, Flamengo, Gremio, Internacional, Cruzeiro y Atlético Mineiro. Del mismo modo, completarán la planilla Once Caldas, Atlético Nacional (Colombia), Nacional, Peñarol (Uruguay), Olimpia (Paraguay), Colo-Colo (Chile) y Liga de Quito (Ecuador).
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s