La Plata, Bs As.
Jueves, 24 septiembre 2020
Revista Num. 900
El premio que logró la Provincia al quedarse con los recursos que Nación le quitó a la Ciudad es deseado por los intendentes, que piden ser coparticipados. Kicillof, ya dijo que...
Ver Revista
Revista LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 900
Ver Revista
06/12
CONTINUA EL ESCANDALO

Filtraron supuestos audios hots de Diego Latorre y Fernando Burlando salió en su defensa

Luego de que Ulises Jaitt pusiera al aire una serie de audios que adjudica a Diego Latorre, el abogado del exfutbolista apuntó contra el mediático

Filtraron supuestos audios hots de Diego Latorre y Fernando Burlando salió en su defensa
El miércoles se desató un verdadero escándalo, luego de que en Incorrectas la modelo y exparticipante del Bailando, Julieta Biesa, asegurara que Diego Latorre la habría perseguido en la calle para invitarla a tener sexo en un albergue transitorio.

Pero ahora la novela suma un nuevo capítulo: la filtración de supuestos audios del comentarista de Fox Sports conversando muy amorosamente con una mujer que no sería la ex Soñando por Bailar ni su esposa, Yanina Latorre.

Las grabaciones fueron difundidas en El Show del Espectáculo, programa emitido por AM La Salada y conducido por Ulises Jaitt, hermano de Natacha, la mediática fallecida que tuvo el affaire con el ex futbolista y que derivó en una de las más grandes polémicas de la farándula durante 2017.

Ulises aseguró de manera categórica que quien habla en estas es Latorre.



En este marco, Fernando Burlando, representante legal del exfutbolista, salió al aire en Incorrectas para defender a su cliente: "Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado".

Entonces, desde la legalidad expresó: "Fundamentalmente lo que yo quiero exponer es algo que tiene que ver con la Ley. Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual. El código contravencional de Ciudad de Buenos Aires sancione este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye, que es lo que ha pasado en este caso con unos supuestos audios de Diego Latorre que, desde ya te digo, no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie".

Y concluyó: "La autoridad policial debería tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s