La Plata, Bs As.
Martes, 11 agosto 2020
Revista Num. 894
...en el exilio, el abrazo al PJ en la adolescencia, la maternidad y la carrera política; en una entrevista exclusiva en la que también se muestra contra la limitación de mandat...
Ver Revista
Revista INTIMA Y PERSONAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 894
Ver Revista
06/12
LIBROS

En el verano disfrutá de la lectura más hot

La Tecla te invita a leer y a estimular la imaginación con las ficciones eróticas más calientes. Además te lleva a conocer todo sobre la sexualidad de la mano de quienes más saben

En el verano disfrutá de la lectura más hot
Durante el año estamos a las corridas. Nuestra vida está regida por horarios, rutinas, deberes, quehaceres y, por supuesto, la tecnología: su permanente conexión y las exigencias multitasking no se quedan atrás. 

Pero cuando llega el verano, y con él, las vacaciones, la mayoría solo piensa en desconectar, descansar y liberar el estrés. Ya sea que elijan la playa o la montaña, el común de las personas aspira a amanecer sin despertador, visitar amigos y familiares, pasear, disfrutar de los paisajes y, por qué no, también entregarse a los placeres de ocio y entretenimiento, que en el resto del año, por falta de tiempo, quedan relegados. 

Y es que las vacaciones fueron hechas para aprovecharlas al máximo: disfrutar, recargar energías y sacarnos las ganas de hacer lo que no podemos cuando el tiempo nos apremia. 

Un claro ejemplo de esto es la lectura. Si bien son pocas las personas que tienen la costumbre o el hábito de leer por placer durante el año, la gran mayoría guarda un libro en su valija de viaje cuando sale de vacaciones, para perderse en sus páginas desde que comienza la peripecia hasta que acaba. Porque, definitivamente, la lectura por placer tiene otro sabor.
Novelas, ficciones, clásicos, basados en hechos reales, fantásticos… Los géneros y subgéneros son variadísimos, pero acá encontrarás algunas de las propuestas papel y e-books más picantes; esos textos a los que nadie podrá resistirse ni, mucho menos, dejar por la mitad.
 
Las opciones son infinitas. Por un lado están las ficciones; grandes autores de novelas eróticas que, sin duda alguna, estimularán tu imaginación, te encenderán y darán nuevas ideas. Y por otra parte, los especialistas y sexólogos más reconocidos, que, a través de sus escritos, les sacarán el velo a las cuestiones de la sexualidad para que te animés a vivirla plenamente. 

Así que, ya sabés, con estos siete libros no hay excusa: leer se volverá un adicción; imaginar una consecuencia, aprender una meta y ponerla en práctica será inevitable. 

Literatura erótica: los beneficios

El cerebro es la vía más placentera que el ser humano tienen para fantasear; e imaginar es un estímulo que nos permite alimentar el deseo. Por este motivo, en muchos tratamientos se aconseja la lectura erótica; y es que ella presenta varios beneficios:

- Estimula la imaginación y nos permite vivir las fantasías sexuales.

- Despierta la libido e incrementa el deseo.

- Te permite descubrir nuevas cosas y ampliar tus horizontes para que vivas tu sexualidad de manera menos convencional y más ambiciosa.

- Aportará e incentivará tu vida íntima.

- Erotizará tu mente. Tené en cuenta que para alcanzar los mejores orgasmos es importante estimular tus pensamientos.

Pídeme lo que quieras

La escritora alemana Megan Maxwell se ha convertido en un fenómeno del género erótico con Pídeme lo que quieras y los homónimos de su saga: Ahora y siempre, O déjame, Y yo te lo daré.

Yo soy Eric Zimmerman

Luego del éxito de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa de todos los tiempos, llega su spin off, donde, de la mano de Eric Zimmerman, Maxwell invita a sus lectores a perderse en las fantasías femeninas. 

Manual de almohada

Centrados en la sexualidad de pareja, esta guía se ofrece en tres tomos: “sexo clásico”, “sexo oral” y “sexo anal”. No tienen un or-den de lectura y son manuales concisos y redactados con un lenguaje ameno y sencillo, para animarse a jugar en la intimidad. 

Sexualidad inteligente

Junto a la editorial Grijalbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leiva propone reflexionar sobre la sexualidad a fin de conocernos mejor y estar más informados, porque, como él mismo afirma, “a sentir placer se aprende”, y la capacidad de disfrutar se descubre.

Sexo ATR

De la mano de Editorial Planeta, la licenciada Cecilia Ce presenta un libro-guía repleto de información clara, precisa y concisa para naturalizar y hablar de sexo con un lenguaje cómodo y accesible apto para todo público.

Orgasmo, la guía del placer

Planteado como un accesible diálogo de preguntas-respuestas, los autores Komisaruk, Whipple, Nasserzadeh y Beyer-Flores te contarán “todo lo que siempre quisiste saber sobre el orgasmo” para alcanzar el placer.

Sexo con cinco

La psicóloga y sexcoach Amor Antúnez se apoya en algunas de las inquietudes surgidas en sus consultas para brindar a sus lectores respuestas sin tabúes sobre las dudas más comunes y revelar las “mentiras y verdades sobre el erotismo”.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s