La Plata, Bs As.
Martes, 21 enero 2020
Revista Num. 864
Los desafíos que se le presentan desde ahora al gobierno de Axel Kicillof, tanto en el aspecto político como por el lado de la gestión. Los sectores que esperan gestos del manda...
Ver Revista
Revista DESACTIVAR BOMBAS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 864
Ver Revista
06/12
REVES

No hubo reperfilamiento para el BAPRO

El directorio de la entidad financiera del gobierno de Buenos Aires no aceptó reperfilar una deuda de casi $4.259 millones. La operación era impulsada por María Eugenia Vidal.

No hubo reperfilamiento para el BAPRO

En la previa a las elecciones generales del 27 de octubre, el gobierno de la provincia de Buenos Aires solicitó reperfilar una deuda con el Banco Provincia (BAPRO). La misma ascendía a $4.259 millones, sin embargo, la gestión de María Eugenia Vidal no logró su objetivo.

Es que, conforme lo detallado desde la misma entidad financiera pública, el oficialismo no logró conseguir el quórum necesario en el directorio para aprobar un “reperfilamiento” del bono que le había otorgado al Ejecutivo.

Además del rechazo de la oposición, se sumó las objeciones que realizaron al menos dos de los representantes de Juntos por el Cambio en la conducción de la entidad. En ese marco, fuentes oficiales confirmaron que el Gobierno efectivizará el pago de $ 4.259 millones de la obligación que vence este viernes.

La operación impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal para canjear un bono al Banco Provincia por otro título con vencimiento el año que viene, tuvo objeciones realizadas por distintas oficinas técnicas de la propia entidad financiera, y que utilizaron integrantes del directorio para no aceptar la propuesta de la Provincia.

Frente al rechazo de la mayoría de la conducción del Bapro, el gobierno bonaerense decidió hacer frente al pago del bono para evitar caer en default.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s