La Plata, Bs As.
Jueves, 24 septiembre 2020
Revista Num. 900
El premio que logró la Provincia al quedarse con los recursos que Nación le quitó a la Ciudad es deseado por los intendentes, que piden ser coparticipados. Kicillof, ya dijo que...
Ver Revista
Revista LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 900
Ver Revista
06/12
FELICIDAD PLENA

Valeria Lynch presentó a Benicio, su primer nieto

A través de su cuenta de Instagram, la cantante celebró la llegada del bebé. Además, felicitó a su hijo Federico por animarse a formar una familia

Valeria Lynch presentó a Benicio, su primer nieto
Tras atravesar un año complicado, la separación con su esposo Cau Bornes y la falsa vinculación amorosa con Mariano Martínez, Valeria Lynch podrá terminar el 2019 con festejos. Es que la cantante se convirtió en abuela por primera vez. Tal como anunció en su cuenta de Instagram, nació Benicio, el hijo de su hijo Federico y la felicidad es extrema. 

"Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! Los amo con el alma 🤗 Bienvenido bebé Benicio", expresó la autora de Muñeca Rota al compartir la tierna publicación en las redes sociales. En ese sentido, comentó que está "chocha" y la felicidad por el nuevo integrante del clan es "infinita"

Como consecuencia del nacimiento, los seguidores de la artista la llenaron de mensajes con buenos deseos y por supuesto, la felicitaron por el nuevo rol. Del mismo modo, le exigieron que "malcríe" al pequeño y le dedique nuevos temas. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s