La Plata, Bs As.
Jueves, 24 septiembre 2020
Revista Num. 900
El premio que logró la Provincia al quedarse con los recursos que Nación le quitó a la Ciudad es deseado por los intendentes, que piden ser coparticipados. Kicillof, ya dijo que...
Ver Revista
Revista LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 900
Ver Revista
06/12
ESCANDALO

A dos días de las elecciones, pidieron bajar la lista de Juan Román Riquelme en Boca

Tres socios del club presentaron una carta que pide impugnar la nómina por irregularidades en una de las agrupaciones que lo acompaña al exfutbolista

A dos días de las elecciones, pidieron bajar la lista de Juan Román Riquelme en Boca
El próximo domingo 8 de diciembre, se llevarán adelante las elecciones presidenciales en Boca Juniors. Si bien todo parecía que los comicios iban a ser "normales", a poco más de 48 horas del escrutinio pidieron impugnar la lista 'Por un Boca mejor' que integra Juan Román Riquelme. 

Los representantes de la solicitud son tres socios. Sin embargo, fue fuertemente acompañada por uno de los contrincantes de Jorge Amor Ameal y el exfutbolista, José Beraldi. Según comentó el político en Estudios Fútbol, "hay irregularidades en la nómina porque los candidatos no se presentaron en las últimas dos elecciones"

En ese sentido, el representante del frente 'Unidos para volver a ganar' explicó: "Es que el reglamento indica que una agrupación pierde la calidad de tal cuando no participa en dos elecciones consecutivas o cuando no se presenta en tres elecciones alternadas". Asimismo, se manifestó públicamente en contra de la participación si el binomio Ameal-Pergolini no cumple con las reglas establecidas. 

Por último, Beraldi indicó que la última palabra la debe tener la Inspección General de Justicia pero sentenció: "Lo lógico es que se impugne la lista". De ser así, deberán eliminar las boletas de Por un Boca mejor en el cuarto oscuro y dejar sin efecto su participación. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s