La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
06/12
MANTENER EL DESEO

Alessandra Rampolla reveló cuántas veces debe tener sexo una pareja

La sexóloga aseguró que como mínimo deben tener actividad sexual como mínimo tres días a la semana

Alessandra Rampolla reveló cuántas veces debe tener sexo una pareja
Alessandra Rampolla, la sexóloga más reconocida de Latinoamerica reveló cuál es el secreto para que una pareja mantenga vivo el deseo sexual. La puertorriqueña confirmó que para lograrlo se deben tener actividad en la cama, por lo menos tres veces por semana. 

Si bien en cada matrimonio o noviazgo se establecen "patrones propios", la especialista recomendó no perder el promedio de las relaciones sexuales. Esta unión, permitirá no solo lograr el placer de los protagonistas sino mejorar los lazos entre ellos porque "pelearán menos y amarán más". 

Asimismo, Alessandra señaló: "Que no cumplan con la premisa no quiere decir que si una pareja tiene relaciones sexuales a diario son ninfomaníacos, ni que solo tienen intimidad una vez al mes, son frígidos y que estén en crisis, lo importante es mantener la unión con continuidad". Del mismo modo, destacó que a medida de que avanzan los años en un matrimonio "el fuego se va apagando" pero se debe revertir. 

Por último, tal como indicó en su libro "Sexo…¿y ahora qué hago?", la sexologa dio una serie de tips para reactivar la acción en la pareja: incluir un intercambio de parejas, un trío o grupos para la intimidad, utilizar juguetes y geles sexuales, dedicarle tiempo a la pornografía de a dos y compartir las fantasías. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s