La Plata, Bs As.
Jueves, 24 septiembre 2020
Revista Num. 900
El premio que logró la Provincia al quedarse con los recursos que Nación le quitó a la Ciudad es deseado por los intendentes, que piden ser coparticipados. Kicillof, ya dijo que...
Ver Revista
Revista LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 900
Ver Revista
07/12
POR ESTAFA

"El Gigoló" fue condenado a tres años de prisión

Javier Bazterrica reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado que unificó una pena que no tenía firme en Rosario, otra en Pilar y cinco más en Buenos Aires. Sin embargo, no irá a la cárcel porque la pena no es de cumplimiento efectivo

Ayer se conoció la noticia de que Javier Bazterrica, quien cobró popularidad como El Gigoló en el año 2015, cuando Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo denunció penalmente por haberla estafado por una suma de 5000 dólares; finalmente fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el juez Gustavo Rofrano, de la Capital Federal.

Al respecto, Ignacio González Prieto explicó: "La Justicia dio por probado que estafó y le robó a cinco mujeres, entre 2009 y 2015. No se desarrolló un juicio oral y público, hubo un juicio abreviado. El Gigoló reconoció su culpabilidad y el fiscal pactó con el abogado una pena inferior a la que le corresponde". 

Además, aclaró que "el personaje mediático que engañaba mujeres no va a ir a prisión, aunque va a tener que cumplir determinadas condiciones. En el caso de que no las cumpla, lo llevarán a la cárcel". 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s