La Plata, Bs As.
Martes, 11 agosto 2020
Revista Num. 894
...en el exilio, el abrazo al PJ en la adolescencia, la maternidad y la carrera política; en una entrevista exclusiva en la que también se muestra contra la limitación de mandat...
Ver Revista
Revista INTIMA Y PERSONAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 894
Ver Revista
07/12
DESPEDIDA

Macri se va del Gobierno con la última intención de llenar Plaza de Mayo para dar un mensaje interno

Antes de abandonar el cargo, el Presidente tendrá una manifestación de apoyo y despedida. Comenzará a las 18hs bajo la consigna “por la República, por la democracia y por nuestros valores”. El Jefe de Estado utilizó las redes sociales para convocar a la marcha. No se sabe si participará Vidal y Rodríguez Larreta.

Macri se va del Gobierno con la última intención de llenar Plaza de Mayo para dar un mensaje interno

Antes de dejar el Gobierno, el presidente Mauricio Macri tendrá su manifestación de despedida y apoyo de cara a convertirse en uno de los eventuales jefes de la oposición. En definitiva, la movilización que fue convocada por el propio Jefe de Estado, será en la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) desde las 18hs.

“Nos encontramos a las 18 horas por la República, por la Democracia y por nuestros valores. ¿Venís?”, fue la convocatoria que se realizó desde Juntos por el Cambio en las redes sociales y a la cual adhirió el propio Macri.

Inclusive, el Jefe de Estado que deja el cargo después de cuatro años replicó la invitación con el hastahg #YoVoy y la frase “Más juntos que nunca”.

También varios dirigentes de Cambiemos y funcionarios salientes replicaron la invitación en sus cuentas de las redes para convocar a los manifestantes a reunirse esta tarde en Plaza de Mayo.

Sin embargo, de cara a la interna que vivirá a nivel nacional el actual oficialismo, no se confirmó la presencia de dos de los funcionarios de mayor peso para la alianza Juntos por el Cambio. Es que, ni la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, ni el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmaron que serán parte de la manifestación de despedida a Macri.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s