La Plata, Bs As.
Jueves, 13 agosto 2020
Revista Num. 894
...en el exilio, el abrazo al PJ en la adolescencia, la maternidad y la carrera política; en una entrevista exclusiva en la que también se muestra contra la limitación de mandat...
Ver Revista
Revista INTIMA Y PERSONAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 894
Ver Revista
14/01
REDES

Como en campaña, Todos dejó un mensaje al macrismo

El Frente de Todos volvió a utilizar las redes sociales para dejar un mensaje- “Con muchísima irresponsabilidad endeudaron al país, arrasaron derechos y generaron la inflación más alta de los últimos 30 años”, lanzaron.

Como en campaña, Todos dejó un mensaje al macrismo

A poco más de un mes del inicio del gobierno de Alberto Fernández, las redes sociales del Frente de Todos retomaron la defensa del espacio que se proclamó vencedor en las urnas. Claro está, en el último tiempo, la utilización de las cuentas oficiales del espacio de unidad del peronismo quedó para la promoción de noticias y actividades de gestión.

Sin embargo, este martes, las redes retomaron la impronta elaborada durante la campaña electoral y dejaron un hilo de mensajes sobre la realidad recibida de parte de la gestión de Mauricio Macri.

El mensaje completo en defensa de la “solidaridad":

"La solidaridad enciende los corazones y la economía

Cuando cuidamos los precios, lo que estamos cuidando es el bolsillo de las familias. Cuando las familias vuelven a consumir, hay más industrias y comercios dispuestos a producir y a vender.

Esto crea valor, trabajo y más recursos para seguir creciendo. Es fundamental para encender la economía y sacarnos de la recesión en la que Macri nos dejó

También cuidamos los ingresos de la mayoría cancelando aumentos, ayudando a quienes menos cobran, refinanciando a quienes tienen deudas, protegiendo el trabajo y asegurando que no falte un plato de comida en la mesa de cada argentino y argentina.

Con muchísima irresponsabilidad endeudaron al país, arrasaron derechos y generaron la inflación más alta de los últimos 30 años.

Ponernos de pie revalorizando una ética de la solidaridad implica que el Estado asuma primero la defensa de los que peor están para llegar a todos y distribuya los costos de la crisis de acuerdo a la capacidad contributiva de cada uno".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s