La Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
14/01
SORPRESA

Miriam Lanzoni no tiene paz

Ahora, un empleado de la tercera en discordia brindó detalles sobre la intimidad del escándalo del verano

Miriam Lanzoni no tiene paz
A mediados del 2019, Miriam Lanzoni se comprometió con Christian Halbinger e inició los trámites para adoptar una niña en Haití.  

Los buenos tiempos parecían haber llegado para quedarse, es más la actriz compró una lujosa casona y estaba en las vísperas del estreno de una obra teatral.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y en las últimas horas el escándalo estalló entre la pareja por una infidelidad que trascendió de la peor manera. Sucedió que Miriam tomó su teléfono y recibió un video en donde se muestra a Christian junto a una mujer teniendo relaciones sexuales. 

De esta manera, Lanzoni dio por finalizada la relación, declaró que no hay vuelta atrás y confirmó que atraviesa una profunda tristeza. 

Asimismo, la interprete expresó en Los ángeles de la mañana que la tercera en discordia se llama Juliana y es la dueña de una empresa de catering que suele contratar para sus eventos privados como cumpleaños y festejos varios. 

Ahora, Nelson, un exempleado del negocio gastronómico, brindó detalles de la mujer y comentó detalles de su intimidad: “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”.

Además xexpresó cómo fue el inicio del mentado affaire que terminó en el escándalo del verano: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'”.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s