La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
30/03
COVID-19

En La Matanza fiscalizan y ordenan las colas en cajeros automáticos

Con el fin de evitar tardanzas y brindar mayor seguridad en las operaciones, desde la comuna destinaron personal policial y Guardia Urbana en las principales sucursales del distrito.

En La Matanza fiscalizan y ordenan las colas en cajeros automáticos

Como informó LaTecla.info en su edición anterior, durante el último viernes se vivió un verdadero caos en las inmediaciones de las sucursales electrónicas de la Provincia de Buenos Aires. En tal sentido, y con el fin de preservar la buena salud en tiempos de pandemia. Este lunes desde la Municipalidad de La Matanza, implementaron mayor presencia y asistencia de personal calificado para mantener el orden, preservar el higiene y evitar situaciones lamentables. 

El intendente Fernando Espinoza señaló al respecto, “con el personal del Municipio nos estamos asegurando de darle la orientación necesaria a los vecinos y vecinas que esperan en las filas para usar los cajeros. Nos aseguramos que se mantenga la distancia necesaria, que reciban y se coloquen alcohol en gel antes de ingresar a los cajeros, también de desinfectarlos cuando sale cada usuario", confirmó el jefe comunal. 



En el mismo sentido Espinosa agregó: "También estamos asistiendo con agua y sillas para que nuestros jubilados y pensionados, que son los que más necesitan asistencia, puedan estar lo más cómodamente posible en las colas. Asimismo, tenemos el personal médico y las ambulancias a disposición en los lugares donde las personas están esperando para usar los cajeros”, concluyó. 

El alcalde  también  hizo un llamado a la prudencia y a extremar las medidas de cuidado en el caso de las personas que se ven obligadas a salir de sus casas para acudir a los bancos. “Hoy es el tiempo de ser más responsables y solidarios que nunca. Cuidándonos entre todos”, concluyó. 

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s