La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
03/04
PANDEMIA

Se postergan las elecciones del PJ

A efectos del aislamiento general y obligatorio que rige en todo el país para prevenir el contagio del coronavirus, el Partido Justicialista reprogramó los comicios para renovar autoridades nacionales. La fecha prevista era el 3 de mayo. Ahora serán el 4 de octubre

Se postergan las elecciones del PJ
Con el país paralizado y sin indicios de terminar con el aislamiento general y obligatorio en el corto plazo, desde la cúpula del Partido Justicialista nacional decidieron reformular el calendario electoral para la renovación de autoridades.

Cabe señalar que la fecha inicial para las elecciones del PJ era el domingo 3 de mayo, pero LaTecla.Info, ya había anticipado semanas atrás que estaban analizando si modificar o no el cronograma establecido que se inicio de manera oficial el lunes 16 de marzo con la exhibición del padrón de electores.

Ahora, luego de realizar consultas con el Presidente del Consejo Nacional del Partido , José Luis Gioja, con el Presidente del Congreso Nacional del Partido, Gildo Insfran y con distintos miembros que integran el Consejo Nacional partidario, la Junta Electoral del ha reformulado las fechas del calendario electoral para la renovación de autoridades a nivel nacional.

De esta manera, el nuevo cronograma electoral establece que hay tiempo para presentar listas hasta el lunes 31 de agosto, mientras que los comicios partidarios serán el domingo 4 de octubre, fecha en la que se espera esté controlada la pandemia del coronavirus en el país.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s