La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
04/04
INSOLITO

"Corona" y "Covid", los gemelos nacidos en cuarentena

En medio de la pandemia global, que afecta a millones de personas en todo el mundo, una pareja de la India eligió peculiares nombres para sus hijos recién nacidos

La pandemia del COVID-19 (coronavirus) no da tregua y tiene en alerta al mundo entero. India no es la excepción:  2.909 casos confirmados de coronavirus, con 68 muertos, por lo que el país entró en cuarentena total.

Pero en medio del drama, una pareja en el estado indio de Chhattisgarh dio a luz a gemelos, una nena y varón, a los que llamaron "Corona" y "Covid".

Según explicó Preeti Verma, la madre de los recién nacidos: "El parto ocurrió después de enfrentar varias dificultades y, por lo tanto, mi esposo y yo queríamos que el día fuera memorable". Y su deseo en este contexto es que sus hijos recordaran siempre la difícil situación en la que les tocó nacer.

Aunque ellos se mostraron muy felices por la elección, todavía tienen que esperar que el registro civil de India apruebe los nombres. Pero la noticia ya causó revuelo en las redes donde los usuarios cuestionan la decisión.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s