La Plata, Bs As.
Sábado, 30 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 883
Ver Revista
04/04
FALLO

Tras su internación, otorgan prisión domiciliaria a D`Elía

El Tribunal Oral Federal Nro 6 concedió hoy el arresto domiciliario al dirigente, Luis D`Elía quien en la noche de ayer debió ser internado por presentar síntomas compatibles con coronavirus

Tras su internación, otorgan prisión domiciliaria a D`Elía
El Tribunal Oral Federal (TOF) 6 concedió durante la jornada de hoy, de manera transitoria, el arresto domiciliario al dirigente político y social Luis D´Elía, que comenzará a regir luego  que sea dado de alta del sanatorio Anchorena a donde debió ser trasladado ayer por la noche con un cuadro febril desde el penal de Ezeiza.

La defensa había presentado un escrito en el que señaló que el dirigente tuvo 38.5 grados de fiebre el jueves por la noche y “dolores en todo el cuerpo”. Los jueces explicaron que el complicado estado del dirigente sumado a que tiene 63 años, lo coloca en una situación de suma vulnerabilidad frente al covid-19.

En el día de ayer, la sala de feria de la Cámara de Casación, conformada por los jueces Juan Carlos Gemignani, Mariano Borinsky y Daniel Petrone, respondió al recurso y ordenó a la jueza Sabrina Namer que, según las circunstancias excepcionales, se manifestara sobre el pedido de prisión domiciliaria. 

Dos semanas atrás, la jueza había rechazado el mismo pedido por parte del político, desde el penal de Ezeiza, basada en un informe médico de la Servicio Penitenciario Federal (SPF). 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s